Escucha el podcast en tu plataforma favorita dentro del contenido de Radio 13 Digital:

Amazon-Music.png
Captura-de-pantalla-2017-04-13-a-las-20.
25db5427d8c183d656343c330ad311e3.png

Jesús Guzmán: "El miedo me hacía decir que no a todo". Descubre cómo este gran creativo, comediante y showman, le dio la vuelta a su miedo para convertirse en quien es hoy.

Captura-de-pantalla-2017-04-13-a-las-20.

Samia Haddad: "Estaba harta de sentir culpa al comer lo que me gustaba". La fundadora de Guilt Free, la marca que revolucionó el concepto de los snacks en México, convirtió su más grande frustración en su mayor pasión.

Leopi Castellanos: "Me sentía inseguro, las mujeres no se me acercaban". El autor de 3 Best Sellers, conferencista internacional y fundador de eL Efecto Leopi es hoy un MAESTRO de la seducción.

Fernando Platas: "No sabía qué tan fuerte era, hasta que ser fuerte se volvió mi única opción". El medallista olímpico y empresario, revela que cuestionarse con sinceridad su punto de partida antes de emprender cualquier reto, ha sido una de sus fortalezas y secretos.

Ana María Arizti: "¡Mis hijos adolescentes me odiaban y no sabía qué hacer!".
Para rescatar la relación con sus hijos, la Psicoterapeuta Gestalt decidió especializarse en adolescencia y poner manos a la obra. No sólo tiene ahora una excelente relación con ellos, sino que se dedica a apoyar a miles de familias a mejorar sus relaciones.

Claudia Lizaldi: "Me hicieron dudar de mi esencia y tuve que redescubrirme".
Desde muy chica decidió la felicidad como estilo de vida y ver a todos, incluso a los hostiles, como maestros de vida. Pero descubrió que esto la hacía diferente a la mayoría, y ser diferente requiere valor. ¿Qué creencias tuvo que cambiar y qué proceso tuvo que vivir para redefinirse?

Tere Guzmán: "Pensaban que mi pasión por la moda era sólo un juego".
Desde chica soñó con brindar a miles de personas la capacidad de desarrollar su talento y pasión por la moda, así como ella lo hizo desde pequeña. No le creían, nadie pensó que podría, pero ella estaba segura. Hoy, es fundadora de Centro Universitario Trozmer en Puebla, una de las escuelas de imagen y moda más pretigiosas en México.

Fernanda Meade: "Enfermarme me enseñó a reinventarme".
Aunque la enfermedad le llegó por sorpresa, ella decidió no convertirse en víctima de ella misma sino asumir una postura activa para sacar lo mejor de la experiencia, reinventarse y crecer.
Descubre cuál fue el diálogo interno que le permitió lograrlo y la relación tan peculiar que estableció con su "inquilino".

Martha Carrillo: "Me dijeron que me iba a morir de hambre haciendo lo que amo". Le cerraron las puertas muchas veces, pero decidió creer primero en ella que en lo que le decían los demás. Hoy tiene 7 libros y es la mente brillante detrás de las grandes historias de la televisión.

David Montalvo: "El miedo a la muerte me quitaba las ganas de vivir".
Tocó fondo, una pérdida le hizo pensar que la vida ya no tenía sentido, el miedo a morir antes de haber hecho algo importante con su vida lo tenía paralizado; hasta que decidió resignificar lo inevitable. Hoy es coach de cambio y tanatólogo y ayuda a miles de personas.

Jorge Meizner: "Tuve que tocar la puerta de mis sueños más de 50 veces".
Le dijeron que no hasta que... por fin la puerta se abrió y descubrió un mundo de posibilidades que no imaginaba que existían y en torno a las cuales pudo desarrollar su talento y capacidad, utilizándolos de manera virtuosa para apoyar a otros que, como él, aman la industria del deporte.

Adal Ramones: "Perdí todo mi dinero y estuve a punto de tirar la toalla".

Llegó solo a una ciudad nueva, en la bolsa su fe, sus sueños y todos sus ahorros. Intentó ayudar a alguien y... perdió todo tu dinero. ¿Cómo hizo para no dejarse vencer por el miedo? Adal logró salir adelante a pesar de robos, mentiras y envidias. El amor, la pasión y su talento ganaron.

Ceci De Los Ríos: "Me frustré al pensar que renunciaba a mi mayor sueño".
Cuando creyó que tendría que despedirse de su más grande anhelo por seguir la carrera de su esposo; su afán por aprender la llevó a redescubrirse y recrearse. Así, encontró una nueva pasión y su verdadero propósito de vida. Hoy es quien es y hace lo que hace, porque ha sabido hackear y optimizar su mente.

Luis Otero "Luigi Palooza": "Cuando un sueño se acaba, sueña otro sueño".
Soñaba con convertirse en rockstar, su sueño se hizo realidad, y cuando todo iba mejor, le dijeron que... siempre no. ¿Qué hizo? Darse tiempo y luego ¡levantarse y encontrar nuevas formas para expresar su pasión!

Shivagam: "El rechazo social me llevó a la depresión".
Desde pequeño fue presa del bullying y el rechazo social, lo cual incrementó en la adolescencia al reconocer su preferencia sexual. Decidió que la vida no podía ser sólo dolor y aprendió a sanarse. Inició un camino como terapeuta y guía espiritual. Hoy es Maestro de la Sabiduría budista.

Paty Mier: "El miedo a hablar en público me hizo pensar en renunciar a mi sueño".
Paty es hoy la aliada de miles de papás que aprenden con ella las mejores técnicas de crianza, da conferencias, hace entrevistas en redes sociales, lives, da cursos ; pero... no siempre fue así. Un día se quedó trabada frente al público, congelada, y ese día pensó en no volver a hacerlo jamás, pero en lugar de eso decidió superar su miedo y convertirlo en un aliado.

Gerardo Torrado: "La tristeza y el rechazo intentaron meterme autogol".
Perseveró una y otra vez frente a las decepciones y la incertidumbre; jamás permitió que fueran los demás quienes determinaran su valor o lo que era capaz de hacer. Por eso, fue capitán y mundialista en varias ocasiones. Hoy, es director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol.

José Sevilla: "Al sentirme un impostor, quise renunciar a todo, incluso a mi vida".
Todo cambió cuando en una conferencia alguien le hizo una pregunta, en ese momento sintió que se le revolvía el estómago y tuvo que replantearse todo. Hoy es fundador de Happpy School y apoya a miles de emprendedores a encontrar su propósito hacer realidad sus sueños.

Mauricio Candiani: "Decidí ver mi situación como un hecho y no como un problema".
Debido al contexto familiar en el que nació y nos revela, el exitoso empresario y conferencista, tuvo que aprender a reinterpretar su situación para avanzar más ligero, ponerle un alto al daño que había estado permitiendo y sentirse orgulloso de quien es. Aprendió que si a los demás les incomoda tu situación, cada quien debe llevar su propio proceso.

Nayeli Guzmán: "La profunda tristeza de perder a mi hijo, me convirtió en la Artesana de la Alegría".
Speaker, sanadora cuántica, coach de vida y creadora del proyecto "Elige Cómo Vivir", Nayeli nos comparte cómo logró darle la vuelta a una situación que marcó su vida para siempre y le dio un nuevo sentido a su existencia para convertirse en quien hoy es.

Alberto Mujica: "Pasé de vivir en la calle, a dirigir con éxito mis propias empresas".
A los 15 años vivía debajo de un puente, la vida lo puso a prueba y gracias a la confianza que siempre ha tenido en su potencial, decidió abandonar su zona de confort y se abrió camino incesantemente, hasta descubrir su propósito. Alberto es la prueba de que cuando queremos algo no hay nadie que nos detenga y de que origen no es destino.

Alvaro Gordoa: "El apellido me pesó por mucho tiempo hasta que me gané mi lugar".
Desde pequeño, el autor del Método P.O.R.T.E y Rector del Colegio de Imagen Pública, comprendió que para tener éxito debía desarrollar de manera sistemática y progresiva la confianza en sí mismo actuando como si ya fuera aquello a lo que aspira, con absoluta confianza en los resultados y fe en el proceso.

Nathaly Marcus: "Después de odiar y lastimar mi cuerpo, aprendí a amarlo y cuidarlo de manera integral".
Fundadora de Bienesta, speaker, escritora y nutrióloga funcional. Nathaly convirtió su más grande reto en una oportunidad para promover la salud mente-cuerpo-espíritu de miles de personas que hoy se ven mejor porque se sienten mejor.